Listar por tema "Atención médica - Control de calidad"
Mostrando ítems 1-15 de 15
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Aplicación del ciclo de Deming en el servicio de emergencia en un establecimiento de salud privado de nivel II-2 para mejorar el índice de calidad de atención
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoBusca mejorar el índice de calidad de atención en el servicio de emergencia en un establecimiento de salud privado de nivel II-2 utilizando el ciclo de Deming. Durante la primera etapa de la metodología, se identifica ... -
Calidad de atención en el servicio diferenciado para adolescentes, del Centro de Salud El Progreso, Carabayllo, 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoDetermina la calidad de atención en el servicio diferenciado para adolescentes del Centro de Salud El Progreso, Carabayllo, 2020. El estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, observacional, corte transversal ... -
Calidad de atención y fidelización de pacientes en consultorios externos del Hospital de Emergencias Pediátricas – Lima 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoDetermina la relación que existe entre la calidad de atención y fidelización de pacientes en consultorios externos del Hospital de Emergencias Pediátricas - Lima 2019. En esta investigación se utilizó el diseño no ... -
Calidad de la atención expresada en la satisfacción por la atención percibida por los usuarios externos del consultorio de Neurología del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara” en relación a sus expectativas. 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetermina la calidad, expresada en la satisfacción por la atención percibida por los usuarios externos del consultorio de Neurología del Centro Médico Naval en relación a sus expectativas, en el año 2018. Realiza un ... -
Calidad de la información médica brindada al paciente en el Servicio de Emergencia del Hospital Vitarte – MINSA, 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoDetermina la calidad de la información médica en pacientes atendidos en Emergencia del Hospital Vitarte el 2016. Realiza un estudio descriptivo y transversal en 318 pacientes encuestados al alta médica previo consentimiento ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo de los centros contratados de hemodiálisis de EsSalud en Lima y Callao - 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetermina la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo de los centros contratados de hemodiálisis de EsSalud en Lima y Callao, 2017. El tipo de investigación es descriptivo correlacional, ... -
Calidad de servicio y satisfacción en pacientes sometidos a tratamientos estéticos faciales mínimamente invasivos de una clínica privada. Lima- Perú. 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoEstablece la relación entre calidad de servicio y satisfacción en pacientes sometidos a tratamientos estéticos faciales mínimamente invasivos de una clínica privada, Lima-Perú,2019. Realiza un estudio de tipo ... -
Expectativas y percepciones de la calidad de atención en los consultorios de Medicina General del Hospital Nacional “Luis N. Sáenz” de la Policía Nacional del Perú. Lima, Setiembre 2013 – Febrero 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoObjetivo: Determinar las expectativas y percepciones de la calidad de atención en los Consultorios de Medicina General en usuarios externos del Hospital Nacional “Luis N. Sáenz” de la Policía Nacional del Perú. Lima, ... -
La fidelización como estrategia para mejorar la calidad de atención de los pacientes en el control prenatal en un centro materno infantil
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2006)Acceso abiertoOBJETIVO: Analizar la Fidelización de los pacientes como estrategia de prestación para mejorar la calidad de atención de los pacientes en el Control Pre Natal del Servicio de Obstetricia en el Centro Materno Infantil ... -
Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención brindada por enfermeros en un centro de salud, Lima 2021
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetermina el nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención brindada por los enfermeros en un centro de salud, Lima 2021. Realiza una investigación tipo cuantitativo, de nivel aplicativo, de método ... -
Relación entre clima organizacional y cultura de seguridad del paciente en el personal de salud del Centro Médico Naval
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso abiertoEl objetivo central de la presente investigación fue analizar las relaciones que pudieran existir entre el clima organizacional y la cultura de seguridad del paciente que existe en el Centro Médico Naval con la finalidad ... -
Resultados del envío de mensajes de texto (SMS) como recordatorio de citas para mejorar la asistencia y la percepción de la calidad de atención al servicio de psicoprofilaxis obstétrica de gestantes en el Centro Materno Infantil Santa Rosa, 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEvalúa los resultados del envío de mensajes de texto (SMS) como recordatorio de citas en la mejora de la asistencia y la percepción de la calidad de atención al servicio de Psicoprofilaxis Obstétrica de gestantes atendidas ... -
Satisfacción de la usuaria sobre la calidad de atención recibida en el Servicio de Obstetricia en el Centro de Salud de Primavera. 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoDetermina la satisfacción de la usuaria sobre calidad de atención recibida en el Servicio de Obstetricia del C.S Primavera, El Agustino-2018. El estudio es de tipo descriptivo, cuantitativo con un diseño no experimental, ... -
Satisfacción de los pacientes en relación a la calidad de atención de salud en el Servicio de Oftalmología del Hospital II Vitarte – EsSalud en el 2014 vs. 2018 y la satisfacción con calidad global 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoDetermina la relación de la satisfacción de los pacientes en relación a la calidad de atención de salud en el Servicio de Oftalmología del Hospital II Vitarte – EsSalud en el 2014 Vs. 2018, el tipo de investigación fue ... -
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención de salud en el Hospital de la Base Naval. Callao. Octubre – diciembre 2003.
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2006)Acceso abiertoEste es un estudio de naturaleza cuantitativa, descriptivo, prospectivo y de corte transversal que tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de salud de la consulta externa en ...